BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20221117 DTEND:20221117 SUMMARY:XXIV Jornada Internacional de Seguridad de la Información LOCATION:Estadio Metropolitano DESCRIPTION:

ISMS Forum organiza su vigesimocuarta edición de la Jornada Internacional de Seguridad de la Información el próximo 17 de noviembre en modalidad presencial.

Este año, la Jornada se desarrollará bajo el título Next Level Cyber Security: main actors and boardroom. En ella, abordaremos la estrategia de ciberseguridad como parte de la estrategia corporativa, redefiniendo el modelo de negocio y operación desde el diseño y desarrollando resiliencia operacional para hacer frente a las amenazas que afecten a los objetivos de la organización. Para ello, analizaremos los principales retos de la ciberseguridad en la cultura corporativa, en las personas, en los modelos de servicio, en los procesos, en los sistemas, en la tecnología, en los proveedores... siendo una responsabilidad de todos.

Aportaremos la visión de los actores clave en el desarrollo de la ciberseguridad, como son las empresas y los profesionales, los proveedores, integradores, consultoras y fabricantes, las administraciones y los reguladores, con el objetivo de definir un modelo sólido, resiliente y estable en una sociedad cada vez más digital, participante de una economía también cada vez más digital.

END:VEVENT END:VCALENDAR