Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Webinar
Webinar
()

Leer más

La asociación ELTA (European Legal Tech Association) lanza un programa de eventos virtuales a los que ha llamado ‘ELTA Live’. El primero de ellos será el próximo 24 de enero, de 7 de la tarde a 8.30, y estará organizado y moderado por nuestra socia directora, María Jesús González-Espejo. De esta forma, Richard Tromans (de Artificial Lawyer) y Francisco Martín (Big ML, Inc.) debatirán sobre lo que puede ofrecerle la Inteligencia Artificial al sector legal y, a su vez, sobre lo que el mismo sector legal necesita de ella.

Se trata de un Webinar gratuito para los integrantes de ELTA, que a su vez pueden invitar a las personas que deseen. Como nuestra socia directora es miembro de la junta directiva, estamos encantados de poderte ofrecer una invitación.

Información sobre los ponentes:

Richard Tromans es el fundador de TromansConsulting, donde asesora a despachos y abogados en estrategia e innovación, incluida la integración de Inteligencia Artificial legal y de otras tecnologías modernas. Se ha pasado más de 18 años trabajando en el sector legal, enfocado en el Reino Unido y en mercados legales globales. Richard también es el fundador de AI global y del sitio web enfocado a las nueva tecnologías, Artificial Lawyer, que recientemente ha sido reconocido como uno de los 50 mejores sitios de información en el mundo sobre Inteligencia Artificial.

Francisco Martín es cofundador y CEO de BigML, donde ayuda a conceptualizar, diseñar e implementar su plataforma distribuida de Machine Learning desde 2011. Anteriormente, Francisco fundó y dirigió Strands, una compañía que fue pionera en el comportamiento basado en los sistemas de recomendación. Además, fundó y dirigió Intelligent Software Components (iSOCO), el primer spin-off del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Tiene un título de 5 años en Informática de la Universidad Politécnica de Valencia, un Ph.D. en Inteligencia Artificial de la Universidad Politécnica de Cataluña, y un post-doctorado en Aprendizaje Automático en la Universidad Estatal de Oregón. Es el titular de más de 20 patentes en las áreas de Sistemas de Recomendación y Aprendizaje Automático Distribuido.

----------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

ELTA (European Legal Tech Association)

Añadir a calendario

web del evento