Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(La Rioja)

Leer más

El próximo 17 de mayo a las 17.00h. (GMT+1) te invitamos a la sesión Las claves para fijar los objetivos del despacho. Nos encontramos en el ecuador del seminario, así que podremos dar un salto aprendiendo las nociones básicas sobre Marketing y valoraremos el despacho desde una óptica empresarial. Es importante que tomemos conciencia de que un despacho de abogados también se puede considerar una empresa de servicios y que, por lo tanto, necesita darse a conocer, promocionarse, fidelizar sus clientes actuales, ampliar su cartera de clientes y, en su caso, los servicios que ofrece. Juan Carlos Escribano y Patricia Moraleda dirigirán esta interesante sesión.

Las sesiones estarán dirigidas por Juan Carlos Escribano y Patricia Moraleda, miembros de la Cátedra de Mutualidad de la Abogacía, con ellos trataremos temas como: la organización del despacho, la fiscalidad y obligaciones contables, la marca personal o el Plan de Marketing y Comunicación.

Juan Carlos Escribano, Licenciado en Derecho, es actualmente el Director del Área Comercial de la Mutualidad de la Abogacía y docente en la Cátedra de la Mutualidad. Profesional con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador y experto en materia de Seguridad Social, Juan Carlos, ha impartido también distintos Cursos, Conferencias y Jornadas dirigidos a abogados y a formadores de Escuelas de Práctica Jurídica de España.

Patricia Moraleda es la actual Coordinadora de la Cátedra de la Mutualidad de la Abogacía. Profesional con más de 10 años de experiencia en el sector asegurador y especialista en materia de Seguridad Social, destacando pensiones y contingencias comunes. Compagina su cargo con la actividad docente en diferentes Universidades y Escuelas de Práctica Jurídica de toda España.

---------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

UNIR

Añadir a calendario

web del evento