Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAB
Barcelona
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

La Mediación Privada para la gestión y resolución de conflictos legales, es un éxito en la Ciudad de México. Se trata de un modelo sustentado en la ley en la que un profesional capacitado y certificado por el Tribunal está dotado de fe pública y los convenios de mediación tienen el carácter de cosa juzgada. Este espacio de debate debe permitir reflexionar sobre las claves del éxito del modelo mexicano y establecer una comparativa con el sistema catalán.

PONENTS:

· Pascual Hernández Mergoldd, Director General del Centro de Justicia del Distrito Federal. México.

· Salvador Puntes Guerrero, Director del máster en gestión y resolución de los conflictos: Mediación del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y Universidad de Barcelona.

· Martha Hernández Rivero,Directora del máster en gestión y resolución de los conflictos: Mediación del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y Universidad de Barcelona.  

·Antoni Vidal Teixidor, Abogado-Mediador. Presidente del Màster de Mediació del Iustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).

MODERA:

· Jordi Casajoana Feliu, Presidente de la Comisión de Abogados/as Mediadores/as del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).

* Formación continuada prevista en el artículo 21 del Decreto 135/2012, de 23 de octubre.

----------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

CEMICAB

Añadir a calendario

web del evento