Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

AUTOCONTROL, Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial

PLAZAS
25
INSCRIPCIÓN
150,00€
AUTOCONTROL, C/ Príncipe de Vergara 109, 4ª planta
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

En este taller se analizarán, con casos prácticos, las distintas bases jurídicas que establece el RGPD para determinar cuándo es más apropiado utilizar cada una de ellas en el ámbito publicitario. En especial, se realizará el examen de tratamientos concretos en base al consentimiento, así como de la aplicación del interés legítimo, con un esquema de preguntas para su evaluación. Asimismo, se analizará con detenimiento la base jurídica a utilizar cuando la finalidad es el envío de publicidad por medios electrónicos. 

Si eres Delegado de Protección de Datos, responsable de protección de datos y privacidad, profesional del departamento legal, de compliance y, en general, profesional que asesore, ejecute o tome decisiones relativas a actividades publicitarias que impliquen la utilización o tratamiento de datos personales, este taller te interesa.

Organizadores

AUTOCONTROL, Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial

Añadir a calendario

web del evento