Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Salón de Actos CSIC Calle Serrano, 117
Madrid
(Madrid)

Leer más

Acometemos la realización del V CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE EL DERECHO DE DAÑOS, que bajo el título DAÑO, RESPONSABILIDAD y SEGURO,  vamos a celebrar los días 12 y 13 de marzo de 2020 en Madrid. Pretendemos seguir avanzando en el camino abierto ya en 2011 para conseguir un encuentro profesional de la máxima altura, hecho desde el conocimiento más exhaustivo  posible de las materias que tratamos, y con un destino claro: conseguir la mayor excelencia posible en la actuación jurídica, que por los distintos profesionales intervinientes, se desarrolla en los pleitos seguidos por cuestiones de daños

Con esas premisas hemos trabajado con intensidad en la preparación, con un extraordinario y solvente Comité Científico, de un Congreso sólido y ciertamente provechoso para todos los estudiosos y expertos profesionales de una materia jurídica amplia, que está siempre necesitada de constante y riguroso estudio.

Y con ese propósito editamos también, para entregárselo a todos los congresistas, un libro en el que se recogen los contenidos desarrollados por los ponentes, salvo la conferencia de clausura.

Os animamos a participar en este apasionante V Congreso Internacional, para profundizar en los conocimientos técnico-jurídicos que son exigibles a los mejores profesionales del Derecho de daños. Con ese fin se han seleccionado numerosos asuntos actuales de interés teórico y práctico, que desarrollarán especialistas de prestigio con grandes conocimientos y solvencia jurídica.

Organizadores

Observatorio del derecho de daños

Añadir a calendario

web del evento