Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Iurismatica Abogados

Cámara de Bilbao - Alda. Recalde, 50
Bilbao
(Vizcaya) (ver mapa)

Leer más

Dirigido a Autónomos, microempresas y pymes del comercio minorista de Bizkaia. INSCRIPCIONES * Taller dirigido exclusivamente al comercio

Objetivos El comercio electrónico ha generado un cambio en la manera de relacionarse, en los hábitos de los usuarios, consumidores o clientes con el comercio y el traslado a un marco normativo diferente.Mediante la presente jornada, eminentemente práctica, se conocerán los aspectos jurídicos más importantes que deben tenerse en cuenta:

Revisión de la normativa de comercio electrónico, ¿qué tengo que hacer o tener en mi web para cumplir con la ley?

Derechos y obligaciones de los consumidores, ¿qué información debemos poner a disposición de los usuarios/consumidores? ¿tienen derecho a la devolución de los productos/servicios?

Privacidad de los datos personales ¿qué tengo que hacer para cumplir con la normativa de protección de datos de los clientes online?

Contenidos en la web ¿qué fotos o vídeos puedo poner?

Publicidad y reputación en las redes sociales: Trolls, críticas negativas y viralidad

Programa

14:00 Acreditación

14:10 Presentación del programas 'Diagnóstico de Innovación Comercial' y 'BERRIZ ENPRESA - Transmisión Empresarial' Mª PAZ IRASTORZA, Directora de Comercio de la Cámara de Bilbao.

14:20 Vender en Internet sin sobresaltos: normativa básica a tener en cuenta Jorge Campanillas. Abogado y fundador del despacho "Iurismática Abogados"

16:30 Caso Práctico

17:00 Coloquio

INSCRIPCIONES * Taller dirigido exclusivamente al comercio

Organizadores

Taller sobre comercio electrónico organizado por la Cámara de Bilbao y enmarcado en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2016, subvencionado por la Secretaría de Estado de Comercio y FEDER

Añadir a calendario

web del evento