Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

INSTITUTO ABIERTO DE EDUCACIÓN, S.L.

Online
Online
()

Leer más

En octubre de 2016, tras un desarrollo de 3 años, se publicó la norma ISO 37001: 2016 Anti-bribery management systems con el objetivo de ayudar a las organizaciones a combatir el soborno y promover una cultura empresarial ética.

Con el objetivo de profundizar en esta relevante materia, el próximo 9 de Febrero a las 16:30 (UTC+01:00)  realizaremos el seminario on-line "Compliance úitl y certificable: ISO 37001 Anti-soborno" impartido por D. Francisco Javier Carbayo, miembro del despacho DELOYERS.

Durante la sesión podremos aproximarnos a la norma ISO 37001, focalizando el análisis tanto en su alcance, objetivos y contenido, como en los pasos para certificar una Organización en base a éste nuevo paradigma del Compliance.

Este seminario es de libre acceso y tendrá una duración aproximada de 50 minutos. Para asistir le rogamos cumplimente el formulario disponible en el siguiente enlace: Inscripción Webinar. Tenga en cuenta que las plazas son limitadas.

---------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Penal 2016 (Incluye las recientes novedades introducidas por la reforma del Código Penal y de la Ley del Enjuiciamiento Criminal)

Añadir a calendario

web del evento