Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Centro Universitario Villanueva Claudio Coello, 11
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Curso ejecutivo intensivo de compliance que incluye La Certificación CESCOM® y La Certificación Adok TüV HESSEN International Partner. La Certificación CESCOM® está homologada con las certificaciones emitidas por las asociaciones miembro de la International Federation of Compliance Associations (IFCA), de la cual es miembro ASCOM (Asociación Española de Compliance), emisora del certificado. IFCA agrupa asociaciones de compliance de distintos países de todo el mundo y actualmente cuenta con asociaciones de Estados Unidos, Irlanda, España, Argentina, Australia, Nueva Zelanda, Suiza, Singapur, Sudáfrica y Corea del Sur.

Por ello, las personas que superen el examen de CESCOM® obtendrán también la acreditación de Internationally Certified Compliance Professional, reconocida por las asociaciones miembro de IFCA (www.ifca.co).

Se trata de un curso de formación de alto nivel, cuyo objetivo fundamental consiste en la obtención de La Certificación de Compliance CESCOM®. Este curso será impartido por profesionales de Compliance en ejercicio provenientes de prestigiosas compañías nacionales y multinacionales.Además, los alumnos contarán con una de las herramientas de formación en Compliance de máximo nivel y única en el mercado internacional: Integrity Now!®. Principalmente, el curso está orientado a los siguientes perfiles:

  • Personas que ejercen la función de Compliance y que quieren mejorar sus conocimientos.
  • Licenciados que se quieren especializar en Compliance para el ejercicio profesional de la función.
  • Abogados y otros profesionales que quieren adquirir conocimientos de la función de Compliance.
  • Responsables de Compliance en ejercicio que quieren desarrollarse profesionalmente.
  • Profesionales de Compliance que quieren acreditar sus conocimientos en los procesos de selección de personal.
  • Profesionales de otras especialidades relacionadas, tales como auditores, responsables de control de riesgos, especialistas en forensic, consultores, etc., que desean adquirir conocimientos de Compliance.

Organizadores

3C Compliance

Añadir a calendario

web del evento