Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Fundación Barrié - Cantón Grande, 9 A Coruña
A Coruña
(A Coruña) (ver mapa)

Leer más

Los días 16 y 17 de marzo de 2018 se celebrará en A Coruña (Galicia) la tercera edición de las Jornadas de Derecho de Familia, organizadas por el Consello da Avogacía Galega y el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña en colaboración con la Asociación Española de Abogados de Familia.

Estas jornadas, que suponen un punto de encuentro para los profesionales que se dedican al derecho de familia, se celebrarán en la Fundación Barrié.

Con aforo limitado, en ellas se darán cita prestigiosos juristas para abordar cuestiones de máxima actualidad relativas al ámbito de la familia tales como las novedades jurisprudenciales en esta rama del derecho, los planes de parentalidad como nuevas herramientas de mediación familiar, el divorcio internacional, la Segunda Oportunidad, así como un análisis acerca de los procedimientos civiles y violencia de género con todos los agentes que intervienen en ellos.

Esta edición se cerrará con una innovadora forma de debate, los diálogos jurídicos, una conversación entre dos destacados profesionales del mundo derecho sobre los nuevos paradigmas de la relaciones familiares y su repercusión en el Derecho de Familia.

------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Familia (Civil) 2016-2017

Organizadores

Consello da Avogacía Galega y el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña en colaboración con la Asociación Española de Abogados de Familia

Añadir a calendario

web del evento