Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Hotel Vincci Consulado
Bilbao
(Vizcaya)

Leer más

IP Perspectives Euskadi vuelve a Bilbao para celebrar su sexta edición. Un año más, ABG Intellectual Property convoca a los profesionales del sector de la innovación a esta cita regional dedicada a la protección de la propiedad industrial.

La jornada arrancará con un repaso a la situación actual que vive la innovación vasca. Tras ese punto de partida, ahondaremos en uno de los mayores retos de la industria biosanitaria como es la correcta sincronización entre los ensayos clínicos y la presentación y contenido de la solicitud de patente; seguirán pautas clave para estar preparado ante las adversidades de un evento comercial como una feria; así como un repaso a la importancia de la PI en la  industria 4.0. Como broche final del evento, conoceremos de primera mano un caso de éxito de un centro de investigación puntero gipuzkoano.

Grandes especialistas en cada uno de los temas que conforman el programa serán los encargados de ofrecerles las herramientas necesarias para obtener el máximo beneficio a la inversión en activos intangibles.

De nuevo, IP Perspectives Euskadi se perfila como punto de encuentro y de referencia para el sector I+D.

Muchas gracias por acompañarnos en esta cita.

Organizadores

ABG Intellectual Property

Añadir a calendario

web del evento