Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Ilustre Colegio de Abogados de Málaga - Paseo de la Farola 13, 29016
Málaga
(Málaga) (ver mapa)

Leer más

La Organización paneuropea de abogados especialistas en daños personales (PEOPIL) fue fundada en el año 1996 por un grupo de abogados europeos y quedó formalmente establecida como una organización sin ánimo de lucro en 1998. Su objetivo es el de mejorar y promover la cooperación jurídica y el intercambio de conocimientos y experiencias de los sistemas legales y jurídicos europeos, dentro del campo concreto de la legislación relativa a daños personales.

Los objetivos de la organización son los siguientes:

El desarrollo de la cooperación y el intercambio entre abogados especialistas en daños personales dentro de Europa.Promover el acceso al sistema legal para los consumidores.  Promover un mayor nivel de cuidados y seguridad para los consumidores.Promover la competencia justa y adecuada en todos los casos de daños personales.Apoyar y fomentar el intercambio de información y conocimientos.

La expansión y el desarrollo de PEOPIL están basados en el reconocimiento de que, con frecuencia, los casos de daños personales tienen ramificaciones legales que se extienden más allá de las fronteras nacionales y requieren un conocimiento y una perspectiva de alcance internacional. El impacto de la UE en la legislación de daños personales está en constante aumento y esto crea la necesidad de conocer la ley a nivel europeo y alcanzar un entendimiento básico de la legislación de este campo en concreto en cada una de los estados miembros.

Se adjunta programa

---------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

Organización paneuropea de abogados especialistas en daños personales (PEOPIL)

Añadir a calendario

web del evento