Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del ICAM

PLAZAS
100
INSCRIPCIÓN
20,00€
Online
Online
(Madrid)

Leer más

Dirigido/ Ponente D. Félix Árias Árias, psicólogo, terapeuta, coordinador de parentalidad y mediador con familias, organizaciones e intrajudicial. Director Técnico de APROME, entidad que gestiona Servicios de atención psicosocial en Madrid, Castilla León y La Rioja, Supervisor de mediación y atención psicológica para equipos multidisciplinares, Director y Coordinador de Parentalidad del primer Centro de Intervención Parental del Ayuntamiento de Madrid, Socio fundador de Co.Way, consultora especializada en la resolución de conflictos en empresas.

Descripción Esta Tribuna de mediación pretende profundizar en la figura del Coordinador de Parentalidad, sus funciones y ventajas, proporcionando al alumno conocimientos de carácter teórico y contenido práctico sobre la figura e intervención profesional del Coordinador de Parentalidad, facilitando herramientas y potenciando las habilidades personales y técnicas para abordar eficazmente los casos gestionados a través de la coordinación de parentalidad.

Objetivo El objetivo de esta Tribuna de Mediación es ofrecer una primera aproximación a los fines y principios de la intervención en Coordinación de la Parentalidad como método de gestión de conflictos en divorcios/separaciones de alta conflictividad.

Información de Interés Tribuna de mediación que será impartida mediante el uso de la aplicación Zoom. Las personas que hayan realizado su inscripción recibirán, antes de la Tribuna, un correo electrónico con una invitación para el acceso a la misma. En dicho correo se indicaráel link de acceso a la videoconferencia y la contraseña que sedeberá utilizar para acceder.

Importante Importante: Curso virtual que se celebrará en streaming en las fechas y horas indicadas mediante videoconferencias realizada a través de Zoom. ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA LA INSCRIPCIÓN EN ESTE CURSO DISPONER DE FORMACIÓN PREVIA Y ACREDITABLE DE FORMACIÓN EN ASPECTOS GENERALES, TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE MEDIACIÓN. La realización de este curso proporcionará dos horas de formación continua en materia de mediación a las personas mediadoras que lo realicen.

Organizadores

Centro de Resolución de Conflictos - mediaICAM

Añadir a calendario

web del evento