Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Hospedería de Fonseca
Salamanca
(Salamanca) (ver mapa)

Leer más

Los Cursos de Especialización en Derecho están dirigidos a titulados superiores en materias jurídicas o afines, interesados en profundizar su formación sobre alguna de las especialidades convocadas.

La mayoría de nuestros alumnos son graduados o licenciados en Derecho, procedentes tanto del sector público como del privado. En otros casos, su formación universitaria no es predominantemente jurídica, no siendo extraño que a nuestras aulas acudan contadores, sociólogos, politólogos, criminólogos, periodistas e incluso profesionales de la ingeniería u otras materias técnicas, interesados en perfeccionar sus conocimientos sobre el contexto en el que desempeñan sus respectivos trabajos.

Con mucha frecuencia, las empresas e instituciones oficiales de muchos países iberoamericanos eligen nuestros Cursos de Especialización como medio a través de cual proporcionar a sus empleados la capacitación técnica que precisan para hacer frente a los nuevos desafíos que la sociedad les encomienda y exige. Para nosotros constituye una honda satisfacción y un motivo de extraordinaria gratitud que así sea. Hacemos todo lo posible por satisfacer sus expectativas.

Así mismo, los Cursos de Especialización en Derecho son, con mucha frecuencia, la opción preferida por quienes desean perfeccionar su formación académica de postgrado. Tanto los estudiantes recién egresados como los profesionales con amplia experiencia en las tareas universitarias frecuentan nuestras aulas, fortaleciendo en ellas sus capacidades de cara al desempeño de su magisterio.

Desde hace algún tiempo, la Universidad de Salamanca, a través de su Fundación General, ha emprendido una política de alianzas y convenios que ha facilitado el acceso de todos estos profesionales a la formación avanzada que ofrecemos, reduciendo los costos de inscripción. Quienes, perteneciendo a alguna institución o entidad, valoren la posibilidad de que ésta suscriba un acuerdo de esta naturaleza con la Fundación General, pueden contactar con el Director Gerente de la Fundación General la Universidad de Salamanca, D. Óscar González Benito.

Organizadores

Universidad de Salamanca

Añadir a calendario

web del evento