Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Córdoba
Córdoba
(Córdoba)

Leer más

La AEC, a través de la Comunidad AEC PRL, organiza el 7º Congreso de PRL bajo el lema “La Industria 4.0 y el Humanismo Empresarial”. En esta edición, queremos otorgar especial protagonismo a las personas, haciendo foco en una mirada hacia el futuro en la transformación digital de las organizaciones y la aportación de la prevención de riesgos laborales desde la gestión

El capital humano –las personas y su talento- es el gran valor diferencial de las organizaciones, el motor que las convierte en empresas más competitivas en el mercado y les permite diferenciarse de las demás. Ante este contexto, es inevitable hablar de humanismo empresarial, un nuevo enfoque de las organizaciones en el que se revaloriza a las personas.

Debemos tratar de buscar el equilibrio entre el desarrollo tecnológico y las personas, ya que cualquier cambio o transformación en las organizaciones, les afecta de forma directa. Por ello, la prevención de riesgos laborales tiene que estar totalmente integrada en la  gestión.

En este sentido, trasladaremos una visión más institucional y otra más empresarial, destacando los cambios o adaptaciones se han realizado por parte de las organizaciones ante un nuevo entorno externo e interno.

Participa con nosotros en este espacio de relación para profesionales y empresas referentes en el ámbito de la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales.

Contamos contigo.

Organizadores

AEC

Añadir a calendario

web del evento