Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

En el marco de los encuentros anuales organizados por nuestra asociación sobre temas tributarios de actualidad en materia de fiscalidad internacional, el próximo lunes 12 de junio de 2023 tendrá lugar a las 17:00 h., un nuevo Encuentro virtual YIN-AEDF con asociados/as para debatir sobre temas de actualidad en materia de Fiscalidad Internacional y de la Unión Europea. 
En esta ocasión, el Encuentro se titula: "A vueltas con la exención del art. 7p: principales controversias". 
 
Como es sabido, el art. 7.p) LIRPF exime de tributación a los rendimientos del trabajo que se perciben por haber realizado de manera efectiva trabajos en el extranjero, habiendo dado lugar su aplicación a numerosa y relevante jurisprudencia y doctrina administrativa. En el próximo evento de nuestro grupo YIN se abordarán algunas de las cuestiones más controvertidas en la aplicación de esta exención, en una sesión moderada por D. José Ángel Gómez Requena, Profesor de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Castilla-La Mancha, y en la que participarán:
  • D. Guillermo Fraile Oleaga, S.G. Ordenación Legal y Asistencia Jurídica, Dpto. Inspección Financiera y Tributaria (AEAT).
  • Dña. Laura Pichó Querchfeld, Senior Manager en EY.
 
Este Encuentro Virtual se realizará a través de la plataforma Zoom.
  •  

Organizadores

Asociación Española de Derecho Financiero (AEDF)

Añadir a calendario

web del evento