Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Barcelona)

Leer más

Desde el Grupo de Empresa Familiar hemos preparado un Apunte Técnico sobre los Aspectos más destacados del impuesto sobre sucesiones y donaciones en la transmisión de la empresa familiar, el jueves,21 de octubre de 2021 de 17.00h a 19.00h vía Zoom.us.

El objetivo de este apunte será conocer los criterios que utiliza la ATC en sus comprobaciones inspectoras y la aplicación y la interpretación que hace de las normas tributarias, desde una besante eminentemente práctica, tanto del impuesto del patrimonio como del ISD, del patrimonio empresarial. Le hemos hecho llegar al ponente un cuestionario sobre estos aspectos de los impuestos que a todos nos preocupan, sobre las sociedades inmobiliarias, las comunidades de bienes, las sociedades holdings, los activos necesarios afectos, etc.Creemos que es una oportunidad para conocer de primera mano la doctrina administrativa de la Agencia Tributaria Catalana.

Para este apunte, hemos contado con Pere Mallol Sangrà, Inspector actuario de la Oficina Central de Inspección de la Agencia Tributaria Catalana.

Organizadores

AEDAF Asociacion Española de Asesores Fiscales

Añadir a calendario

web del evento