Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

El Curso de Auditoria de Protección de Datos es un curso avanzado en privacidad y no conviene realizarlo al inicio del itinerario formativo A. Como paso previo recomendamos la realización del Seguridad del Tratamiento: Aspectos Técnicos (para perfil no informático) salvo que el alumno tenga una base de conocimientos técnicos mínimos.

Este curso ofrece las pautas y herramientas para poder afrontar una auditoría de protección de datos desde un punto de vista legal y técnico, teniendo en cuenta el nuevo marco normativo: Reglamento Europeo de Protección de Datos y LOPDGDD.

Con la perspectiva de la privacidad desde el diseño de la nueva normativa, el nuevo auditor debe de ser capaz de entender y asimilar un gran abanico de conocimientos jurídicos y técnicos que le permitan adaptarlos en la debida forma en cada caso particular. La competencia y la capacidad para poder llevar a cabo estos procesos se adquiere con una formación de carácter avanzado, en un entorno profesional, con recursos docentes de gran interacción y participación.

Organizadores

APEP

Añadir a calendario

web del evento