Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Illes Balears)

Leer más

Después de unos muy buenos resultados con nuestros anteriores eventosA definitivas vuelve a la carga con uno nuevo titulado “Ciberdelincuencia económica: el blanqueo de capitales y la estafa informática”.

El mismo tendrá lugar el próximo jueves día 22 de octubre a las 18:30h a través de Google MeetPuedes apuntarte al final del artículo. 

Para hablar sobre la temática contaremos con unos ponentes de excepción (como son dos abogados especializados en derecho penal y un miembro de la carrera judicial) que tratarán de analizar las problemáticas delictivas más actuales e incipientes, con una especial referencia al blanqueo de capitales mediante criptomonedas y la estafa electrónica, así como las diligencias de investigación necesarias para esclarecer la realidad que se esconde tras las pantallas.

Todo lo anterior suena interesante ¿verdad? Seguro que queréis saber quiénes son los invitados de excepción:

  • Alberto Fernández Bonet, abogado especializado en derecho penal tecnológico. Responsable del área sobre ciberseguridad en la boutique legal Términos y Condiciones y además consultor en soluciones Legaltech para la seguridad informática de despachos y departamentos legales en la consultora Legaltechies.
  • Jaime Campaner Muñoz, abogado especializado en Derecho procesal Penal y Económico. Es Doctor cum laude en derecho procesal penal por la Universidad Complutense de Madrid, profesor de derecho procesal y penal en UIB e ISDE y socio director de la firma Campaner Law.
  • Javier Zaragoza Tejada, letrado del Tribunal Constitucional. Fiscal especializado en ciberdelincuencia, miembro de la red de especialistas en criminalidad informática y autor de diversas obras de investigación de actividades delictivas en el ciberespacio. Condecorado con la cruz blanca de la Policía Nacional en el año 2019.

Inscripción gratuita en el siguiente enlace:

https://adefinitivas.com/ademas/ciberdelincuencia-economica/

Organizadores

A definitivas Portal jurídico (https://adefinitivas.com/)

Añadir a calendario

web del evento