Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

¿Eres responsable de una asesoría jurídica y te gustaría automatizar algunos de los servicios que ofrece tu departamento? ¿Quieres saber más sobre cómo identificar los procesos, para luego poder automatizarlos?

El Instituto de Innovación Legal en colaboración con Thomson Reuters, organizan una serie de webinars dirigidos a ayudar a los abogados internos de empresa en sus proyectos de transformación digital.

En esta ocasión contaremos con la experiencia y visión de los expertos en transformación digital y Legal Tech: María Jesús González-Espejo, socia directora del Instituto de Innovación Legal  y Alberto Llompart Soler, Director de la Asesoría Jurídica del Grupo Iberostar.

Si quieres participar, tienes una cita con nosotros el próximo 23 de abril, de 10:00 a 11:00.

PROGRAMA:

10:00 – 10:20: De la teoría a la práctica. María Jesús González-Espejo.

10:20 – 10:45: Visión y experiencia. Alberto Llompart Soler.

10:45 – 10:50: Principales conclusiones. María Jesús González-Espejo.

10:50 – 11:00: Ruegos y preguntas.

PONENTES:

María Jesús González-Espejo: Experta en innovación y LegalTech e introductora del Legal Design Thinking en España. Actualmente está esencialmente dedicada a la transformación digital del sector legal desde el Instituto de Innovación Legal, empresa de la que es socia fundadora, Legal Hackers y ELTA, la European Legal Technology Association de la que es Vicepresidenta. Es autora de varios libros, docente, ponente y colaboradora habitual de varios medios.

Alberto Llompart Soler: Licenciado en Derecho por la UIB, colegiado en el ICAIB y Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE. Ha venido desarrollando su carrera profesional en el ámbito del derecho corporativo en firmas como Ernst & Young y Cuatrecasas. Desde el año 2009 ocupa el cargo de General Counsel en Grupo Iberostar, siendo además el titular del Departamento Legal. Bajo su responsabilidad recae cualquier decisión u operación con implicaciones en el ámbito mercantil, procesal, civil, administrativo o incluso penal, así como el diseño e implementación de los programas de Compliance y Data Protection.

Organizadores

Instituto de Innovación Legal en colaboración con Thomson Reuters

Añadir a calendario

web del evento