Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

PLAZAS
200
Online
Online
(Illes Balears)

Leer más

Felipe Herrera y Verónica Pedrón, fundadores del portal jurídico A definitivas y miembros del despacho de abogados Términos y Condiciones han lanzado una serie de directos jurídicos a través de su cuenta de Instagram (@bonafidelawyers) para hacer más amenos y productivos los días de confinamiento en casa.

Por ello, el próximo martes 28 de abril a las 18:30h realizarán una sesión online en la que contarán con una invitada de excepción como es Donna Alcalá, abogada corporativa, Co-fundadora de la firma Emindset Law y creadora de contenidos en YouTube.

En la misma, que lleva el título de "Cómo se enfrenta a la crisis el sector del emprendimiento" hablarán, entre otras cosas, del aumento de cuentas de youtube por parte de los profesionales del sector jurídico, cómo ha afectado el estado de alarma al sector de las startups y si es el momento de apostar por la digitalización e innovación.

La cuenta de Instagram desde donde se realizará el directo, @bonafidelawyers, es pública por lo que los usuarios que estén interesados en él podrán acceder directamente.

Organizadores

Felipe Herrera y Verónica Pedrón (@bonafidelawyers en IG), fundadores del portal jurídico A definitivas y miembros del despacho de abogados Términos y Condiciones.

Añadir a calendario

web del evento