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Asociación de Empresarios de la Ribera AER Polig. La Serna. Calle C, Centro de Negocios, Planta 2
Tudela
(Navarra)

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Desde el pasado 25 de mayo de 2018 es de obligado cumplimiento el Reglamento General de Protección de Datos, norma que supone un antes y un después en lo que a la regulación de la protección de datos y la libre circulación de éstos se refiere.

Las asesorías laborales y fiscales manejan una gran cantidad de datos personales de sus clientes lo que las convierte en organizaciones que deben prestar especial atención al cumplimiento de la normativa de protección de datos.

La presente jornada tendrá una visión práctica y nos permitirá resolver preguntas como:

• ¿Cuándo actúa la asesoría como responsable y cuando cómo encargado de tratamiento respecto de sus clientes?• ¿Debo designar un delegado de protección de datos?• ¿Qué medidas técnicas y organizativas debo implementar?• ¿Deben mis trabajadores firmar un acuerdo de confidencialidad?• ¿Puedo ceder los datos de los trabajadores de mis clientes a la seguridad social?• ¿Y a hacienda?• ¿Cómo regulo la relación con el personal administrativo de la asesoría?• ¿Debo hacer una evaluación de impacto?• ¿Y un análisis de riesgos?• ¿Qué hacer ante una fuga información?• ¿Puedo guardar los datos de mis clientes en la nube?• ¿Puedo usar las redes sociales para publicitar mis servicios?• ¿Debo actualizar mi página web?• ¿Puedo usar WhatsApp para comunicarme con mis clientes?

Organizadores

Club de Marketing de Navarra

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