Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Director D. Enrique Ortega Burgos. Abogado. Presidente sección de Retail & franquicia ICAM. Presidente de la Asociación de Expertos en Derecho de la Moda. Profesor de la Urjc.

Descripción Estamos ante un curso tremendamente útil para el abogado.La financiación de las pymes y de los proyectos para emprendedores y autónomos es una de las cuestiones más relevantes y complicadas de obtener para poder desarrollar una empresa, los abogados necesitan conocer y asesorar a sus clientes sobre cómo obtener financiación alternativa a la bancaria para crecer o evitar caer en situaciones de iliquidez o insolvencia.(...)

Objetivo El asistente, obtendrá basándose en la experiencia de casos reales los conocimientos jurídicos, fiscales y de negocio necesarios sobre mecenazgo, emprendimiento y financiación por business angels o angels investor, entidades de capital riesgo cercanas al emprendedor, financiación bancaria distinta a los préstamos y créditos, financiación parabancaria o alternativa a la bancaria para tener los conocimientos necesarios para poder asesorar a su cliente (pymes, emprendedores)(...)

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento