Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

En nuestro día a día estamos plenamente acostumbrados a utilizar con compañeros de profesión e incluso con familiares y amigos legos en Derecho expresiones o términos tales como “heredero”, “tercio de mejora”, “testamento”, “sucesión mortis causa” o “albacea”.

Estos conceptos jurídicos, en mayor o menor medida, son comprendidos por todos ya que afectan a la esfera familiar de una persona. De hecho, de un modo u otro, cualquiera de nosotros, en un momento concreto de su vida, se verá abocado a conocer los entresijos del Derecho de sucesiones o Derecho sucesorio, al ser este esa rama del Derecho privado que se encarga de definir cómo y a quién se transmiten los derechos, obligaciones y bienes de una persona cuando fallece.

Bajo tal escenario y durante cuatro sesiones, Economist & Jurist, de la mano de una voz más que autorizada en la materia de estudio, ha organizado un ciclo-webinar estructurado de un modo pedagógico y sistemático destinado al conocimiento y funcionamiento de las principales instituciones del Derecho sucesorio español. Se mostrarán soluciones y planteamientos útiles tanto en los aspectos más corrientes como en los casos más complejos que se plantean al aplicar e interpretar las disposiciones testamentarias y practicar las herencias y particiones derivadas de las mismas.

En particular, el ciclo-webinar resulta de especial interés para estudiantes de Derecho, abogados y aspirantes a distintas oposiciones relacionadas con el Derecho al igual que a juristas prácticos y personas con afán de profundizar en el conocimiento del Derecho sucesorio español.

Organizadores

Economist & Jurist

Añadir a calendario

web del evento