Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Las nuevas tecnologías han cambiado el mundo y las reglas del juego en muchas industrias. La alimentaria, aún se pregunta cómo aplicar innovaciones como el big data o el Internet de las Cosas (IoT) a su negocio. Los retos para el sector son numerosos, incluida la sostenibilidad alimentaria, y las foodtech pueden marcar el camino.

La Propiedad Industrial es un gran aliado del sector alimentario, ya que, a través de sus mecanismos, se pueden blindar los desarrollos tecnológicos para su explotación en exclusiva, identificar información estratégica para la toma de decisiones e incluso ser el eje de alianzas tecnológicas y comerciales altamente rentables.

La incesante generación de innovaciones en la industria alimentaria ha dado origen a la llamada food-tech, la cual se centra en lograr nuevas tecnologías que inciden en toda la cadena de suministro. En este webinar abordaremos los beneficios de la Propiedad Industrial en el sector, así como las soluciones más disruptivas alrededor de nuestros alimentos y bebidas.

Organizadores

Clarke Modet

Añadir a calendario

web del evento