Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Moderador: Pedro Fdez-Villamea Alemán. Coordinador Dpto Legal & Compliance Grupo Gees-Spain & Vocal y coordinador académico de AEDAE, Asociación Española de Derecho Aeronáutico y Espacial.

Ponentes: Sonia Alonso. Responsable Asesoría Jurídica-Compliance de LEROY MERLÍN.

Juan Antonio Amador. Teniente Guardia Civil, experto nacional e internacional en Blanqueo de Capitales.

María Marelza Cozar. Abogada senior Logística y Transporte GARRIGUES.

Carlos Hontoria. Responsable de Supply Chain BRICOMART.

Concepción Morales Vállez. Magistrada de los Social TSJ Madrid.

Zayda Sierra. Letrada del Cuerpo de Inspección del CGPJ.

Casimiro Nevado. Inspector del CNP, fundador de Ciberwall y experto en ciberseguridad.

Descripción: Vivimos tiempos duros, de gestión constante del riesgo y de riesgos. Asumimos que sin una operativa real y eficaz, el riesgo se puede llegar a convertir en causa de disolución progresiva de la empresa, del proyecto o del equipo ya creados.En este sentido, la actual crisis sanitaria ha aumentado en las empresas y equipos la profunda convicción de una gestión real de los riesgos reales. Un gran ejemplo de ello ha sido y sigue siendo el sector de la Logística, convirtiéndose en sector estratégico nacional.

En esta Jornada aprenderemos los parámetros básicos en la gestión eficaz de los riesgos principales de una mediana empresa, con independencia del sector: Due Dilligence, Contratación y Licitación; Prevención Riesgos Laborales; Transformación Digital y Ciberseguridad; Blanqueo de Capitales, Código Ético y Compliance.Nos acompañarán expertos del sector público y del sector privado, aportando un visión más operativa y completa: Guardia Civil, TSJ Madrid, Leroy Merlin, Garrigues, CNP, Bricomart.

Organizadores

Asociación Española de Derecho Aeronáutico y espacial (AEDAE) coorganiza con la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid

Añadir a calendario

web del evento