Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Fundación Pons, Calle Serrano, 138
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El próximo 11 de diciembre se celebra en Madrid un especialísimo encuentro organizado por Foro Recursos Humanos y AZC GLOBAL con el patrocinio de Globality Health, una de las empresas más destacadas a nivel internacional en Seguros de Salud. Bajo el título “Mejorando la experiencia del empleado internacional”, el encuentro tiene como objetivo compartir las experiencias internacionales de relevantes empresas, así como las experiencias nacionales exportables para los expatriados.

La jornada tendrá lugar en la Fundación Pons (Calle Serrano, 138. Madrid), de 9.30 a 13.30 horas, con la presencia de destacados directivos y empresas de ámbito internacional. Contaremos con un panel de personas y empresas destacadas, con las que debatiremos sobre esta cuestión que ocupa y preocupa a distintas compañías. Destacaremos las nuevas coordenadas ante los expatriados, centradas en el Employer Branding, Salud, Fiscalidad y Familia, y hablaremos en profundidad de lo más saludable en el ámbito internacional con protagonistas destacados.

En este acto, último en la celebración de los 15 años de Foro Recursos Humanos, se hará entrega de los “Premios Javier Fernández Aguado”. Este gran pensador del management, presidente de MindValue y director de la Cátedra de Management Fundación Bancaria la Caixa en IE Business School, nos ilustrará con una interesante charla sobre las “9 actitudes clave para liderar en un entorno digital”. Tras esta, entregará su prestigioso premio -bajo su mismo nombre- a un destacado directivo español.

Por otro lado, Foro Recursos Humanos anunciará nuevas y destacadas iniciativas para 2019. Compartiremos con vosotros todo lo que estamos preparando y haremos resumen del gran año de Foro Recursos Humanos en su 15 aniversario.

Organizadores

Foro Recursos Humanos y AZC GLOBAL con el patrocinio de Globality Health

Añadir a calendario