Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona
Barcelona
(Barcelona)

Leer más

Los próximos días 19 y 20 de septiembre de 2019, las instalaciones del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) acogerán el I CONGRESO DE COMPLIANCE DE BARCELONA y la FERIA EUROPEA DE LA TECNOLOGÍA APLICADA AL COMPLIANCE, un evento coorganizado por el ICAB y la Asociación Española de Compliance (ASCOM) dentro del convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades.

El Congreso se concibe como un evento multiespacio orientado a varios perfiles profesionales, donde encontrarán una oferta de interés tanto los abogados/as del ICAB que pretendan hacer una aproximación amplia al concepto de Compliance en las organizaciones, como los más exigentes Compliance Officers que busquen las últimas novedades para el desempeño de sus funciones.

El I Congreso Compliance Barcelona cuenta con tres paneles de debate que tratan de reflexionar sobre el papel de los diferentes miembros de la organización en el desarrollo e implementación de los sistemas de Compliance.

A través de los TRES PANELES, pretendemos ofrecer una visión conjunta de cómo viven y afrontan la implantación del Compliance en las organizaciones y sus relaciones entre ellos.

Organizadores

ICAB y la Asociación Española de Compliance (ASCOM)

Añadir a calendario

web del evento