Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Salón de Grados- Sala Miaja de la Muela, Facultad de Derecho Universidad de Valencia
Valencia
(València)

Leer más

Tres mesas temáticas que se desarrollarán en tres sesiones (dos de mañana, una de tarde):

  • Mesa 1: Inteligencia artificial en el sector público y su régimen jurídico, jueves 10, sesión de mañana.
  • Mesa 2: Regulación de los datos que “alimentan” la IA en el sector público, jueves 10, sesión de tarde.
  • Mesa 3: Garantías del uso de la de IA en el sector público, viernes 11, sesión de mañana.

Presentación.

Tras la buena acogida del I Seminario DAIA (Derecho Administrativo e Inteligencia Artificial), UCM Toledo, 1 de abril 2019 y de sus conclusiones, se lanza el Segundo Seminario Internacional DAIA de Derecho público. En concreto el tema de este Segundo Seminario DAIA va a ser “Datos e inteligencia artificial en el sector público: la importancia de las garantías jurídicas”, a través de tres mesas con sus temas correspondientes.

El Seminario Internacional que tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universitat de València los días jueves y viernes 10 y 11 de octubre de 2019. El mismo reunirá a ponentes nacionales e internacionales así como expertos e interesados en la materia con el fin de continuar y consolidar un proceso de reflexión y estudio sobre las implicaciones del uso de la inteligencia artificial en el ámbito del Derecho Administrativo.

El formato prevé breves ponencias con espacio para la reflexión y el debate. Asimismo, puede proponer participar a través de una comunicación según los temas del congreso.

Nos encantaría contar con su presencia.

Organizadores

Actividad realizada en el marco de los proyectos Retos jurídicos del uso de datos masivos para el fomento de la innovación y la buena administración a través de la inteligencia artificial (DER2017-85595-R) y Administración electrónica, transparencia y contratación pública: hacia una auténtica innovación de la Administración Pública en Castilla-La Mancha (INNOVAP-CLM)

Añadir a calendario

web del evento