Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Director D. Sergio Ortas GigorroAbogado. Profesor de Oratoria Procesal, Negociación y Técnicas de Comunicación Efectiva Formador de Peritos Judiciales

Descripción Jornada eminentemente práctica, dedicada a pulir y perfeccionar las habilidades de cada participante en la comunicación telemática, identificando los errores más frecuentes que se deben evitar durante la celebración de un juicio telemático. En ella, las abogadas y los abogados ejercitan sus dotes profesionales para lograr una actuación eficaz en la "nueva"·sala de vistas. Si quiere saber enfrentarse de forma óptima a los inconvenientes que se pueden presentar en el desarrollo del acto del juicio telemático, les animamos a practicar con las técnicas de interrogatorio más efectivas.

Objetivo En esta Jornada se abordarán las principales dificultades que plantea el uso de medios telemáticos en el desarrollo de actuaciones judiciales utilizando la aplicación Zoom con un enfoque eminentemente práctico. Desde la configuración básica del programa, los asistentes podrán intervenir activamente en la simulación de una vista judicial de un juicio civil y de un juicio laboral, aplicando las mejores herramientas para lograr una comunicación eficaz y contundente en el desarrollo de los interrogatorios y de la fase de conclusiones.

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento