Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid
Madrid
(Madrid)

Leer más


El Instituto de Oficiales de Cumplimiento (IOC), la Asociación de profesionales de cumplimiento normativo (CUMPLEN) y la World Compliance Association (WCA), organizan la tercera edición de la Semana Internacional de Compliance.

Se trata de un evento único, en el que se abordaran los temas más relevantes, críticos, de actualidad y futuro para la función del Compliance Officer.

El programa está estructurado en 4 grandes Áreas, que se desarrollaran en 5 jornadas a:

  • Actualización cursos de Peritos de Compliance
  • Charlas Expertas
  • Talleres
  • Congreso

Todo ello se complementa con Stands y tiendas.

En estos bloques se expondrán diversos aspectos y puntos de vista del Compliance, por magistrados, fiscales y profesionales relacionados con el mundo del cumplimiento, tanto en empresas como en organizaciones nacionales e internacionales.

El congreso se realizará presencialmente el jueves 17 de noviembre y con emisión en streaming del 14 al 18 de noviembre.

Más de cuarenta ponentes de alto nivel en el panorama nacional e internacional conforman el programa del congreso, donde desde la experiencia real contarán sus experiencias y recomendaciones.

Organizadores

Instituto de Oficiales de Cumplimiento (IOC), la Asociación de profesionales de cumplimiento normativo (CUMPLEN) y la World Compliance Association (WCA)

Añadir a calendario

web del evento