Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Guipúzcoa)

Leer más

Un año más, se acerca la obligada cita de cada julio con el Impuesto sobre Sociedades. La liquidación de este ejercicio 2020 se verá además, como en el anterior, todavía marcada por las especiales circunstancias derivadas del COVID-19.

La paralización generalizada de la economía, junto con las medidas extraordinarias adoptadas en distintos ámbitos económicos, han provocado que nos hallemos ante un ejercicio 2020 atípico, situación que todavía en la actualidad arroja grandes incertidumbres respecto a la evolución de los negocios y de las previsiones realizadas.

Por ello, este año de nuevo conviene, además de volver a revisar los principales elementos del impuesto, prestar especial atención a la batería de novedades y medidas extraordinarias introducidas en el ámbito de Gipuzkoa con motivo del COVID-19, en especial por el Decreto Foral-Norma 11/2020, de 1 de diciembre, y en la reciente Norma Foral 3/2021, de 15 de abril.

Con este Webinar, que organizamos cada año por estas fechas gracias a la colaboración de GARRIGUES, queremos facilitar las bases y reflexiones adecuadas para una correcta liquidación del impuesto sobre sociedades, atendiendo en especial a las situaciones atípicas (tanto pasadas como por venir) así como a los incentivos fiscales disponibles, con miras a preservar los recursos empresariales ante el complejo contexto económico en el que nos encontramos.

Para ello, contamos con los expertos en fiscalidad Pablo Díez y María Soledad Soláns, ambos asociados principales de GARRIGUES.

Organizadores

ADEGI

Añadir a calendario

web del evento