Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Hotel Catalonia Gran Vía de Bilbao
Bilbao
(Vizcaya)

Leer más

IP Perspectives Euskadi vuelve al formato presencial en su quinta edición. Un año más, desde ABG Intellectual Property convocamos a los profesionales del sector de la innovación a una cita regional centrada en la protección de la propiedad industrial como motor económico y de desarrollo.

Se da la circunstancia de que en 2021 Euskadi ha enlazado tres años consecutivos de crecimiento en número de solicitudes de patente europea, alcanzando su máximo histórico con 223 presentaciones. Por ello, durante la jornada le prestaremos una especial atención a la inminente puesta en marcha de la Patente Unitaria, un tema de actualidad y de gran interés para titulares y solicitantes.

Como es habitual, dentro del programa habrá también cabida para hacer un repaso al panorama innovador vasco, a las marcas y nombres de dominio y a un caso de éxito de un centro de investigación vasco convertido en referente europeo. Grandes especialistas en cada uno de esos temas serán los encargados de que este IP Perspectives Euskadi V sea, un año más, un encuentro de referencia para obtener el máximo beneficio a la inversión en activos intangibles.

Organizadores

ABG Intellectual Property

Añadir a calendario

web del evento