Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

La séptima edición de nuestro seminario IP Perspectives (formato webinar por las circunstancias) volverá a ser el punto de encuentro de inventores, investigadores y científicos de empresas, universidades y centros de investigación con profesionales del sector de la propiedad industrial. Tras el éxito de las anteriores convocatorias, el objetivo de esta nueva cita se mantiene intacto: acompañar y apoyar al sector de la innovación a alcanzar sus objetivos estratégicos y comerciales.

En ABG Intellectual Property sabemos que obtener la protección por patente óptima que se ajuste a las necesidades y a la proyección de una invención requiere de un profundo conocimiento del sistema de propiedad industrial y de las diferentes vías disponibles desde el inicio de un proyecto. Por ello, le prestaremos un especial interés a aquellas medidas imprescindibles que se deben tomar de forma previa a la solicitud una patente para no obstaculizar de forma innecesaria su concesión y poder alcanzar las metas fijadas en el medio y largo plazo.

También nos fijaremos en la internacionalización de la protección en países cuyos mercados son de un enorme interés para los diferentes actores innovadores, como son el americano y el asiático. Y, como viene siendo habitual en el formato, la jornada incluirá casos de éxito que han contado con el asesoramiento de nuestro equipo y que podrán servir de referente e inspiración.

Organizadores

ABG Intellectual Property

Añadir a calendario

web del evento