Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Auditorio de la Sede del Grupo Proeduca, en la C/Almansa 101
Madrid
(Madrid)

Leer más

El martes 1 de octubre a las 17.00 te invitamos a la IV Jornada AFE-UNIR. Esta se celebrará en el Auditorio de la Sede del Grupo Proeduca, en la C/Almansa 101 Madrid. En el ciclo de conferencias organizadas por ambas entidades llega el turno de hablar sobre legislación deportiva y financiera, dos temas que han sido noticias destacadas en los últimos tiempos.

 

Además contaremos con el testimonio en primera persona de Dani García Lara, exjugador de Fútbol internacional con la Selección Española y en equipos de primera división como el Real Madrid C. F., Real Zaragoza,  R. C. D. Mallorca, F. C Barcelona, R. C. D. Español y Olympiacos

Los ponentes para esta IV jornada serán:Rubén Vilches Hernández.Director de Área en España SA, Compañía Nacional de Seguros, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional desde hace 18 años, con amplia experiencia en el ámbito de la Previsión Social y de la Planificación Fiscal y Financiera, así como en la formación sobre dichos aspectos.

Luis Cazorla.Licenciado en Derecho, Universidad Carlos III, Madrid, (2001) con Premio Extraordinario de Licenciatura.Doctor en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.Profesor de Derecho Mercantil de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, profesor de Derecho Mercantil en el Instituto de Estudios Bursátiles tanto en su doble licenciatura como en masters y cursos de posgrado y fellow del Real Colegio Complutense en la Harvard Law School.Miembro del Consejo Rector del Instituto de Derecho del Mercado y de la Competencia de la Universidad Rey Juan Carlos y del Consejo de Redacción de la Revista de Derecho del Deporte y Entretenimiento

Dani García Lara.Exjugador de Fútbol internacional con la Selección Española y en equipos de primera división como el Real Madrid C. F., Real Zaragoza,  R. C. D. Mallorca, F. C Barcelona, R. C. D. Español y Olympiacos. Agente FIFA desde 2011. Con Formación en Director Deportivo por la RFEF desde 2012.

Organizadores

UNIR

Añadir a calendario

web del evento