Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Sede ADEGI. Pº Mikeletegi 52
Donostia-San Sebastián
(Guipúzcoa)

Leer más

A los efectos de conocer con profundidad los principales contenidos de la Ley 10/2021, de 9 de diciembre, que establece el marco normativo para la protección, conservación y mejora del medio ambiente en la comunidad autónoma, determinando los derechos y deberes de las personas físicas y jurídicas, ASCONGI organiza una jornada informativa en un formato práctico y dinámico. Entre las obligaciones que afectan a las empresas del sector de la construcción, la normativa contempla la posibilidad de establecer como condición para la ejecución de los contratos públicos la utilización de subproductos, materias primas secundarias o materiales reciclados, dada la vinculación directa del objeto de este tipo de contratos con dicha condición.

Asimismo, se realizará un breve resumen de los principios básico de la reciente Ley 7/2022, de 8 de abril, de residuos y suelos contaminados para una economía circular.

El objetivo de esta sesión es conocer con mayor detalle el alcance de dichas normativas, así como el caso práctico de Ekotrade, 1ª Planta de Tratamiento Integral de Residuos y demolición de construcción de Gipuzkoa.

Ponentes: Ainhoa González, Responsable de Estrategia Ambiental de Campezo y Raúl Husillos, Director de I+D+i de Moyua.

Organizadores

ADEGI

Añadir a calendario

web del evento