Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Málaga)

Leer más

Organizada por la  Sección de Derecho de Urbanismo del Colegio de Abogados de Málaga, se analizará la Disciplina Urbanística tanto en la vertiente del restablecimiento del orden jurídico perturbado y reposición de la realidad física alterada, como en el de las infracciones urbanísticas y sanciones, así como los posibles cambios previstos por el Proyecto de Ley de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía.

Se trata de una materia de gran utilidad para los abogados, pues sin duda alguna la Disciplina Urbanística, es la parte del Derecho Urbanístico que más asesoramiento jurídico requiere por los particulares.

10:00 horas. Presentación de la Jornada por Manuel Alejandro Jiménez Baras, coordinador de la Sección de Urbanismo del Colegio de Abogados de Málaga.

De 10:10 a 12:40 horas. La Disciplina Urbanística: El restablecimiento del orden jurídico perturbado y reposición de la realidad física alterada; y las infracciones urbanísticas y sanciones. Ponente: Ana Alonso Sangregorio, Letrada de la Asesoría Jurídica de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras Ayuntamiento de Málaga.

12:40 horas. Finalización de la Jornada

Organizadores

Ilustre Colegio de Abogados de Málaga - Icamalaga

Añadir a calendario

web del evento