Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Sindicato de Letrados de la Administración de Justicia SISEJ

PLAZAS
100
Universidad Carlos III
Madrid
(Madrid)

Leer más

El Sindicato de Letrados de la Administración de Justicia vuelve a participar en la organización de las Jornadas sobre Políticas públicas y administración de justicia en su edición de 2019, y que tendrán lugar en Madrid durante los días 13 y 14 de junio.

Organizamos las jornadas conjuntamente con el Instituto Alonso Martínez de Justicia y Litigación (Facultad de Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid).
Como en las anteriores ediciones, dedicaremos las jornadas al análisis de los próximos retos en el sector justicia desde el punto de vista académico, tecnológico, de la práctica profesional, y de los representantes políticos parlamentarios. Abordaremos diversos bloques relativos a la organización de la justicia, a las tecnologías y la derivación a mecanismos adecuados de solución de conflictos, así como la perspectiva de género, temas en los cuales aportaremos la perspectiva innovadora sobre modernización del sector que caracteriza nuestra actividad.


La inscripción y asistencia será libre y gratuita, hasta cubrir aforo. Como siempre prepararemos una oferta especial ventajosa para afiliados al SISEJ. 

Organizadores

Instituto Alonso Martínez de Justicia y Litigación, Universidad Carlos III de Madrid,

Sindicato de Letrados de la Administración de Justicia

Añadir a calendario

web del evento