Inicio Eventos La abogacía y el blanqueo de capitales

La abogacía y el blanqueo de capitales

Fecha
Lugar
Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca
Salamanca (Salamanca)

Descripción

Esta jornada de formación en materia de blanqueo de capitales es planteada debido a la creciente preocupación dentro del sector de la abogacía en relación con este tipo delictivo.

La formación será impartida por el abogado en ejercicio Sr. D. Alejandro Seoane Pedreira, abogado especialista en materia de blanqueo de capitales.

Durante esta formación se tratarán temas como por ejemplo: problemas prácticos del tipo penal de blanqueo, cómo cumplir con la normativa de prevención sin relegar a un segundo plano el secreto profesional de los abogados, la inscripción de los abogados en el Registro Mercantil, análisis de diferentes técnicas de blanqueo de capitales, etc.

Organiza

La organización de la formación será a cargo de la Agrupación Abogacía Joven de Salamanca.

Moderadora de la jornada: Sr. Dña Inés Blanco Hernández (Presidenta de la Agrupación Abogacía Joven de Salamanca)