Inicio Eventos La comediación y el caucus en la mediación mercantil

La comediación y el caucus en la mediación mercantil

Fecha
Lugar
ICAM
Madrid (Madrid) (ver mapa)

Descripción

Dirigido/ Ponente Dña. Amparo Quintana García, Abogada y Mediadora.

Descripción Por la propia naturaleza de los conflictos mercantiles, la comediación y el caucus son herramientas muy útiles, pues facilitan el desarrollo del proceso de mediación y, en definitiva, coadyuvan al fin del mismo, esto es, la solución positiva del conflicto. Saber llevarlas a cabo es fundamental si se busca la satisfacción de las partes.

Objetivo El objetivo principal del curso es dotar o afianzar a los/as mediadores/as de las habilidades necesarias para realizar con criterio y éxito la comediación y el caucus.

Información de Interés Para inscribirse en este curso será requisito imprescindible que el alumnado cuente con formación general previa y acreditable en técnicas y herramientas de mediación, no siendo suficiente con formación obtenida exclusivamente de jornadas y talleres.

Organiza

Curso coorganizado por el Centro de Estudios del ICAM y el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España ICJCE