Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

El Centro Formación ICAMALAGA pone a disposición de forma gratuita para todos los colegiados distintas jornadas formativas ante la situación socio sanitaria producida por el COVID-19.

Organizada por el Centro de Formación y enmarcada dentro de las acciones formativas #AprendemosDesdeCasa, la Subcomisión de Extranjería presenta esta webinar cuyo objetivo será conocer las medidas adoptadas en el ámbito de la extranjería durante el período de alarma por  el COVID-19 y perspectivas de futuro en el ámbito de la regulación jurídica de la inmigración.

Inaugura: D. José Manuel Conejo Ruiz. Diputado de Formación del Colegio de Abogados de Málaga.

Modera: D. Álvaro García España. Presidente de la Subcomisión de Extranjería ICAMALAGA.

Ponente: D. Santiago Yerga Cobos. Director General de Migraciones del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Organizada por el Centro de Formación y enmarcada dentro de las acciones formativas #AprendemosDesdeCasa, la Sección de Derecho de Familia conjuntamente con la Sección de Mediación presentan esta webinar, con el objetivo de acercar la práctica colaborativa a los colegiados como fórmula para la solución negociada de conflictos ante los nuevos escenarios. Para ello se abordarán sus características y elementos básicos, así como las ventajas para profesionales y clientes.

Igualmente se tratarán los aspectos claves de la figura del coordinador de parentalidad, para qué sirve y cuándo es necesaria su intervención.

Se finalizará esta webinar exponiendo las diferencias y puntos en común entre la formación y funciones de la coordinación parental y la mediación. 

- See more at: http://www.icamalaga.es/portalMalaga/printPortal.do?urlPagina=/S015023003/1587718646502_es_ES.html#sthash.R5J7wipj.yoFzu52l.dpuf

Organizadores

Ilustre Colegio de Abogados de Málaga - Icamalaga

Añadir a calendario

web del evento