Inicio Eventos La reforma penal de la Ley 10/22 de garantía integral de la libertad sexual. Aspectos prácticos y diferencias con la legislación anterior

La reforma penal de la Ley 10/22 de garantía integral de la libertad sexual. Aspectos prácticos y diferencias con la legislación anterior

Fecha
Lugar
Salon de actos Ica Granada
Granada (Granada) (ver mapa)

Descripción

El Grupo Especializado de Derecho Penal y Penitenciario del Colegio de Abogados de Granada celebrará una jornada el próximo 25 de noviembre en la que tratará 'La reforma penal de la Ley 10/22 de garantía integral de la libertad sexual. Aspectos prácticos y diferencias con la legislación anterior: ¿Tanta reforma para bajar las penas?'.

El evento formativo se desarrollará de 12:00 a 14:00 horas, con intervención de Salud de Aguilar Gualda, magistrada adjunta titular y doctora en Derecho Penal y Política Criminal de la Universidad de Granada.

Organiza

ICA Granada