Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Director Dña. Cristina Giménez-VegaInvestigadora Operativa y Licenciada en Sistemas. Socia-directora de la consultora Aditum

Descripción La UE ha planteado el Plan de Recuperación para Europa POST COVID 19 como una inversión de futuro sustentado, esencialmente, en el Pacto Verde Europeo y en la digitalización para dar un impulso al empleo y crecimiento, a la resiliencia de la sociedad y a la salud del medio ambiente. La aplicación de este plan incluye un impulso a la Economía Circular, nuevo modelo económico, que tendrá un impacto en marcos regulatorios que van más allá de los aspectos medioambientales dado que afecta a todas las dimensiones de la economía, relaciones empresariales, consumidores y sociedad.

Objetivo Este curso va dirigido a abogados, abogados juristas y profesionales del sector legal. Esta formación, que se abordará desde una perspectiva eminentemente práctica y dinámica, les permitirá saber qué es la Economía Circular y las implicaciones e impacto posible del Plan europeo en su desarrollo, en las directivas europeas, legislaciones nacionales y regionales para favorecer el mismo, y les permitirá sacar sus propias conclusiones de cómo podrían o deberían actuar ante este ambicioso proyecto, así como nuevas oportunidades en este sector profesional.

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento