Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Centro de Negocios Negocenter Paseo de la Castellana 135, 6ª planta
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

En el marco de los encuentros anuales organizados por nuestra asociación sobre temas tributarios de actualidad en materia de fiscalidad internacional, el próximo jueves 27 de junio de 2019 tendrá lugar un nuevo Encuentro con asociados para debatir sobre temas de actualidad en materia de Fiscalidad Internacional y de la Unión Europea, organizado por la Asociación Española de Derecho Financiero (AEDF), rama española de la International Fiscal Association (IFA).

En esta ocasión, el Encuentro versará sobre "Los recientes pronunciamientos y decisiones en materia de ayudas de Estado". La sesión correrá a cargo de D. Rafael J. Sanz Gómez (Univ. Nacionad de Educación a Distancia, UNED), y de Dña. Paula Benéitez Regil (Cuatrecasas), destacados miembros de nuestro grupo YIN.

Este Encuentro tendrá lugar en el Centro de Negocios Negocenter, Sala 520-521, planta 5.ª (Paseo de la Castellana 135, 28046-Madrid). El acto será de carácter gratuito, comenzando a las 19:00h y teniendo una duración aproximada de 90 minutos.

Organizadores

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DERECHO FINANCIERO (AEDF)

Añadir a calendario

web del evento