Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Málaga)

Leer más

Organizado por la Sección de Gestión de Despachos

El marketing es una ciencia social basada en la creación de valor mediante la satisfacción de necesidades.

Unas necesidades que desde el punto de vista de los servicios son cambiantes de forma diaria y a los cuales tenemos que adaptarnos desde una perspectiva "omnicanal".

En este taller, veremos cómo desde el punto de vista del marketing jurídico, debemos construir un "ecosistema" profesional pasando desde el punto de vista analógico al digital.Utilizando las herramientas que nos brinda la tecnología, podremos poner de relevancia todos los servicios que somos capaces de ofrecer a un público determinado, así como delimitar o abrir el mercado de actuación.

Todo bajo las premisas fundamentales de una imagen de marketing propia, personalizada y basada en los atributos que como profesional jurídico queremos transmitir.Siguiendo esta estela nos adentraremos en el papel actual que desempeñan las redes sociales, así como en la red social profesional líder a nivel mundial, LinkedIn.

Con una serie de pautas conseguiremos generar una red de contactos de valor, orientada a nuestros propósitos y con la capacidad de generar y unir sinergias a través de enlaces comerciales.

Te esperamos en este taller cuyo objetivo es acercar el papel del marketing al sector jurídico desde una perspectiva puramente práctica y ejecutable

Ponente: D. Carlos Rico Trani. Consultor de Marketing en La Comanda Marketing.

Fecha: 28 de abril de 2021

Hora: 16.30 horas

Organizadores

Ilustre Colegio de Abogados de Málaga - Icamalaga

Añadir a calendario

web del evento