Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

INSCRIPCIÓN
3.875,00€
Online
Online
()

Leer más

El Máster en Mediación y Gestión de Conflictos Multidisciplinares te permitirá trabajar como mediador/a profesional. Cuenta con la imprescindible acreditación del Ministerio de Justicia (ID nº 18991) siendo válido para la inscripción en el Registro de Mediadores/as e Instituciones Mediadoras del Ministerio de Justicia y en los principales registros de mediación familiar de diferentes Comunidades Autónomas, además de estar homologado ante la Junta de Castilla y León y el Centré de Mediació de la Generalitat de Catalunya.

El Máster en Mediación y Gestión de Conflictos Multidisciplinares está avalado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, dotado de un total de 1.500h (60 ECTS), lo que te permitirá obtener una doble titulación.

Nuestro máster cuenta con 15 especialidades que te habilitarán para el ejercicio de las principales disciplinas en las cuáles se precisa la intervención de un/a mediador/a profesional.

Con esta formación adquirirás las competencias necesarias para analizar el conflicto y sus elementos, adquirir el conocimiento en distintas habilidades y técnicas que te capacitarán para desarrollar correctamente un proceso de mediación y, con ello, realizar una correcta gestión de conflictos en distintos ámbitos.

El Máster en Mediación y Gestión de Conflictos Multidisciplinares te habilita para:

  • Ejercer como mediador/a en todo el territorio español.
  • Inscribirte en el Registro de Mediadores/as e Instituciones de Mediación del Ministerio de Justicia.
  • Inscribirte en los principales registros autonómicos de Mediadores/as familiares.
  • Inscribirte en los Registros de Colegios Profesionales y Cámaras de Comercio y cualquier institución oficial reconocida y acreditada.
  • Acceder al sistema de turnos de los principales registros de mediación.
  • Participar en licitaciones públicas y concursos para establecer servicios de mediación en Ayuntamientos, hospitales públicos y privados, centros educativos, etc.

+ INFO: 661 677 229 

Solicita información: https://cutt.ly/vTXYPRc

Organizadores

Escuela Internacional de Mediación

Universidad Europea Miguel de Cervantes

Añadir a calendario

web del evento