Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

La correcta comprensión del alcance y la dimensión internacional de la lucha contra el blanqueo de capitales requiere de un análisis comparado de las legislaciones internas en materia de prevención del blanqueo de capitales. 

En este seminario de especialización en blanqueo de capitales, analizaremos de manera comparada la normativa de prevención de lavado de activos en España, Perú, México, Chile, Argentina y Ecuador, ahondando en las medidas de control y de diligencia debida requeridas por las distintas legislaciones, los sujetos obligados a adoptarlas y las sanciones que implicaría su inobservancia.

 Objetivos Analizar con perspectiva comparada la prevención del blanqueo de capitales en España, Perú, México, Chile, Argentina y Ecuador, y ofrecer una visión global de la lucha contra el blanqueo de capitales desde las normativas internas.

 

Dirigido a Profesionales interesados en la especialización y prevención en blanqueo de capitales y, en especial, a profesionales vinculados con sectores asociados a un mayor riesgo de blanqueo de capitales (legal, consultoría, auditoría, financiero, inmobiliario, etc.).

Organizadores

World Compliance Association

Añadir a calendario

web del evento