Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(La Rioja)

Leer más

El próximo 06/05 a la 13:30 (hora España) la Facultad de Derecho y uno de los despachos de asesores jurídicos principales de España nos comentarán el histórico completo de cómo comenzó la ley de protección de datos, su evolución y transformación hasta llegar a la actual ley.

Contaremos con Miguel Ángel Davara, Catedrático de Derecho Informático y de Informática para Juristas, socio director y fundador de la Firma de asesores jurídicos Davara & Davara, primera Firma en España (1984) dedicada en exclusiva a Derecho de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Además, es uno de los redactores de la LOPD y Director y creador del Máster en Asesoría y Consultoría en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Davara & Davara en colaboración con el Real Centro Universitario-Escorial María Cristina.

Con su amplia experiencia y conocimientos Miguel Ángel junto a Juan Francisco Rodríguez, Coordinador del Máster Universitario en Protección de datos de UNIR, compartirán en 45 min amplia información sobre el recorrido de todo el sector de protección de datos y responderán las preguntas de los asistentes en directo.

Organizadores

UNIR

Añadir a calendario

web del evento