Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Lugar del evento: Biblioteca de La Rioja, C/La Merced, 1
Logroño
(La Rioja)

Leer más

Esta jornada, que forma parte del Proyecto Europeo VIP4SME, en el marco del Programa H2020, en el que participan la Asociación Nacional de CEEIs (ANCES) y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), tiene como objetivo proporcionar conocimientos esenciales sobre estrategias de protección del software. Se analizarán aspectos de interés, desde si un programa de ordenador tiene cabida en los derechos de autor, hasta la integración del software como un elemento de una invención.

Dirigido a

Todas aquellas empresas interesadas en la gestión de la propiedad industrial e intelectual y en la importancia que esta tiene para proteger sus activos intangibles.

Programa

10:00-10:15 Introducción al proyecto VIP4SME.Rafael Sancho Zamora. Gerente de la Asociación Nacional de CEEI Españoles (ANCES)10:15-10:45 Registro de un programa de ordenador como derechos de autor.Jesús Ángel Rodríguez Ortega. Director de la Biblioteca de la Rioja y Registro territorial de la propiedad intelectual.10:45-11:45 La patentabilidad del software.Eduardo Martín Pérez. Jefe del Área de Patentes Físicas y Eléctricas del Departamento de Patentes e Información Tecnológica de la Oficina Española de Patentes y Marcas.11:45-12:00 Cheque de innovación (Patentes). Sede electrónica.José Ramón Ibáñez Prado. Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja12:00-12:30 Ruegos y preguntas.

Inscripciones

La inscripción es gratuita. Es necesario inscribirse.

Organizadores

ADER - Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

Añadir a calendario

web del evento