Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Jueves 23 de julio a las 17h: En relación a las cuestiones prejudiciales elevadas por los Juzgados de Primera Instancia de Ceuta y de Palma de Mallorca (y de la que ya se conoce sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea) en cuanto a los gastos, comisión de apertura y costas, reclamador.es, compañía que promovió una de estas cuestiones prejudiciales, realiza ahora un Webinar con grandes expertos para explicar las principales claves de esta sentencia, como, por ejemplo, qué pasa si has reclamado los gastos de tu hipoteca, sabes cuánto te van a devolver.

Intervendrán en este Webinar la Magistrada Dª María de la Luz Lozano Gago, titular del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Ceuta y proponente de la cuestión prejudicial 259/19, D. Carlos Ballugera (Presidente del Consejo de Consumidores y Usuarios), Dña. Marisa Gracia (Doctora en Derecho Civil Univ. Deusto), y Dña. Almudena Velázquez (Codirectora Legal de reclamador.es).  

Para participar y resolver todas tus dudas en relación a la reciente sentencia de la Justicia Europea sobre gastos hipotecarios y comisión de apertura, solo tienes que realizar un simple registro para que te envíen el enlace con acceso al webinar. Es totalmente gratuito. 

Regístrate gratis: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSezNTp-gB-4KIU93kuslao-PMqQ3I0rU81kNqY0acvPiJ-emA/viewform

Jueves 23 de julio de 2020

Hora: 17:00

Organizadores

Añadir a calendario

web del evento